martes, 8 de enero de 2013

Olvidarte..

Haré lo que sea necesario para olvidarte, aunque me toque cambiar.. y no se nunca más lo que fui. Ya no me importa, igual no volverás. Haré lo necesario para no pensarte, se que la vida pasa y tú igual, y aunque voy a llorar poco a poco entenderé que nunca volverás. Pido llorando al cielo con un poco de razón que vuelvas a mi corazón, entiende si te ofendo que no es mi intención. Y es que lo que me duele no es que te hayas ido, más no tenerte, lo que me duele es tu olvido. Que sepas que te quiero, es lo único que pido.

Guardo en mi cabeza lo bueno, no puedo decir que me olvidé de lo malo porque no hubo, y gracias a ti aprendí que la tristeza me hace ser mejor ser humano. Y aunque me prometa olvidarte, por ti aprendí que es amor.. Mil canciones, mil estupideces, mil recuerdos, tus miradas, yo se que también te acuerdas y no es malo eres humana. No te escribo para nada diferente, solo para recordarte, que a pesar de los días sin hablar y no mirarte, yo te quiero. Y no te lo digo para volver, te quiero porque en tu parte tú me habías enseñado que es amar y que es crecer. Ya no siendo más, y con la mano en el corazón sé que te vas y poco a poco entenderé que nunca volverás.

Solo te diré que valores lo que tienes supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario