lunes, 8 de octubre de 2012

Laura Arrebola Alcaraz ♥

Por primera vez escribo un poema, un poema para una amiga, lo que no puedo decirte de frente, espero decirlo en esta poesía. Has sido, eres y serás para mi una amiga, muchas veces algo mas que eso, siempre firme cada vez que te necesité, te debo momentos inolvidables de mi vida. Las palabras son engañosas y se las lleva el viento, por eso escribo esto directamente con el corazón, te quiero mucho y te agradezco compañera mía, todo lo que has hecho por mi en cada ocasión.

Una fuerte amistad nos une amiga mía,

Una amistad a prueba de balas y tormentas,

Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,

Hace que la existencia sea menos pesada.

Los secretos compartidos nos unen,

Las lágrimas lloradas al compás también,

Crecimos a la sombra del mundo,

Y supimos crear un edén particular.

Espero que sigamos juntos año tras año,

Compañera, consejera, protectora,

Espero que seas mi amiga para siempre.


TE QUIERO Laura Arrebola Alcaraz Escribo estas palabras con el único fin de agradecerte cuan valiosa eres para mi. Quizá las palabras escritas no son suficientes para expresar lo mucho que significa tu amistad para mi. Mi mas sincero agradecimiento por haberme brindado tu mano en los momentos críticos y por haberme alegrado la existencia con tu sonrisa.
No dudes que en mi encontraras a ese amigo incondicional y que aprende lo mejor de ti.
Gracias...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario