domingo, 11 de noviembre de 2012

El fracaso es temporal, lo único que lo hace permanente es que te rindas!

Quiero a alguien que esté a mi lado cuando estoy mal y haga mil tonterías por tal solo sacarme una sonrisa, que no se enfade si no me entiende, y me abrace alguien que este cuando le necesito, y que no dude que yo también lo estaré. Que me mate a besos y me haga sentir deseado. Que me regale noches enteras sin dormir pensando en ella. Que cuando me la cruce me guiñe un ojo y me sonría. Que me tape los ojos y me dé un beso repentino. Que me haga enfadar porque le gusta verme enfadado y se ría de mis enfados tontos. Que se ponga celosa y se vuelva loca por mi. Que me demuestre que me quiere. Que no tenga miedo de mostrarme a sus amigos , y que al darme la vuelta no le diga a los demás lo que me dice a mi. Que me de los buenos días y las mejores noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario