domingo, 10 de febrero de 2013

Sitis labiis tuis !

No tengo un celular con diamantes de muchos kilates pa' impresionar.... PERO tengo una buena conversación con la que te enamoro más y más; No tengo un jet privado que compre con la black card.... PERO tengo una guagua vieja con la que siempre vamos a pasear; No tengo ropa de Versace ni musculatura dura pa' enseñar.... PERO tengo un par de brazos desnudos que muy fuerte te van a abrazar; No soy como Mariah Carey con un jacuzzi lleno de agua Evian.... PERO tengo una chocita en la playa pa' que te bañes con agüita de mar; No estoy entre los mas bellos de People en Español.... PERO sabes que, tu mirada me dice que soy el Brad Pitt de tu corazón; 

Será cuestión de ser o no ser feliz en esta vida... PERO sabes que mi amor? dicen que la felicidad es hacer lo que deseas, desear lo que haces y no soñar tu vida, sino vivir tus sueños! Y es lo que voy hacer voy a besarte que es lo que deseo y voy a vivir mi sueño, TÚ!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario